PORQUÉ CREAMOS UNA BOLSA DE TRABAJO ?

FUNDAMENTACIÓN PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO:

En correspondencia al Plan de Acción previsto por esta Institución, que propende a la progresiva interacción con el medio comunitario, hemos organizado una Bolsa de Trabajo, a través de la cual se pueda canalizar la oferta y la demanda entre nuestros alumnos-egresados y el mercado laboral.

La Capacitación Laboral, dinamiza esencialmente los procesos de cambio, tanto de las personas como del mercado. Cuando hablamos de Capacitación Laboral, estamos hablando de un proceso de aprendizaje peculiar, donde vinculamos FORMACIÓN con TRABAJO.
Entendido esto, creemos que es indispensable impulsar la inserción de los egresados, promoviendo esta Bolsa de Trabajo, donde las empresas locales pueden solicitar aspirantes a distintos empleos en nuestra Base de Datos. Esta Base está compuesta por el listado de todos los alumnos egresados por cada curso, con su correspondiente nota de examen final, y nota de concepto general.
Invitamos a las EMPRESAS ROSARINAS a buscar entre nuestros alumnos, a aquellos que puedan configurar el perfil requerido.

La Fragua extiende una nómina de los mejores promedios por áreas/cursos, y se lo entrega a la empresa/comercio/emprendimiento que venga en la búsqueda de sus recursos humanos. Esto incluye NOMBRE Y APELLIDO del egresado, y TELÉFONO DE CONTACTO, nada mas.
No somos responsables de la convocatoria, ni de la desición final del empleador, ni percibimos ningún pago por este servicio.
La Fragua sólo es un nexo entre ambas piezas de la maquinaria de mercado.